Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

22 abril, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

07/04 CEEI CASTELLÓN: «NO-CODE» o cómo desarrollar software sin ser ingeniero

El 7 de abril se desarrollará la segunda sesión de «Órbita Lives», charlas en directo de 30’ con mentores, ponentes y CEOs de startups que forman parte del Programa Órbita de CEEI CASTELLÓN.

La ponencia online estará dedicada al ‘No-Code’, que permite el acceso al desarrollo de software a un público que hasta ahora no tenía las herramientas o conocimientos para hacerlo.

Se incrementa así la productividad de los equipos en muchos casos o habilitando posibilidades hasta ahora desconocidas o que se creían imposibles por parte de las startups. En la sesión se comprobará cómo, con unas mínimas nociones de programación es posible construir páginas webs para nuestro negocio, automatizar procesos o crear una app móvil. Además, se revisará un caso de éxito de una startup con las herramientas No Code. En el encuentro virtual participarán Pablo Pérez-Manglano, Growth Manager en Product Hackers y CEO de SharingAway y Javier Puebla, CEO de Talentoo, startup ganadora de los premios Órbita 2020.

Cabe recordar que el Programa Órbita es la única aceleradora 100% ‘non profit’ que reparte 100.000 € a las startups en premios en efectivo. Con el propósito de identificar proyectos de alto potencial y en apoyarlos para consolidar su crecimiento, facilitándoles posteriormente el acceso a la financiación, el programa se puso en marcha en 2018 y ya cuenta con el aval de sus tres primeras ediciones -con más de un centenar de proyectos presentados en cada caso. Consolidado como referente para los proyectos más innovadores y escalables, cabe subrayar que las compañías participantes en años anteriores han generado ya un volumen de negocio superior a los 17,2 millones de euros, captando 9,9 millones de euros en financiación y creando 204 puestos de trabajo, con una previsión superior a los 300 a finales de 2021.

Más información: https://www.programaorbita.com/