CEEI GUADALAJARA, centro asociado a la red ANCES, organiza el próximo miércoles 10 de marzo el taller online “Sello EIBT, consigue destacar la innovación y el valor de tu empresa”, de 10:00 a 11:00h.
Rafa Sancho, gerente de ANCES, dará todos los detalles acerca de la marca nacional propia de las incubadoras de empresa españolas.
EIBT es un programa específico que los CEEIs de toda España ofrecen a las Empresas Innovadoras de Base Tecnológica como un elemento diferenciador y de comunicación.
Para inscripciones, hazlo en este enlace y próximamente CEEI GUADALAJARA te enviará el link de acceso al taller virtual: http://www.ceeiguadalajara.es/formulario/formulario-de-in-scripcion-taller-virtual-sello-eibt-/
Para más información puedes contactarnos a través del email: info@ceeiguadalajara.es o del teléfono 949 881 425
Noticias relacionadas
Planet25, el evento que visibilizará a soluciones tecnológicas relevantes para conectarlas con las empresas que las buscan
Ances Academy, la academia de capacitación online de ANCES, vuelve en 2025
Copywriting y Storytelling para vender más (CEIN, Noán, Navarra, el 7 de noviembre)