La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través del Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN, centro asociado a la red ANCES, colabora con FIAB (Federación de Industrias de Alimentos y Bebidas) en la difusión del webinar Brexit para la Industria de Alimentos y Bebidas (IAB) Española, que se celebrará el 9 de marzo.
Participarán la Embajada de Reino Unido, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Pesca, la Secretaría de Estado de Comercio y Aduanas e Impuestos Especiales.
La inscripción es gratuita pero el aforo está limitado a 500 participantes. Se solicita una única inscripción por organización y/o empresa exportadora de la IAB. Se proporcionará un único enlace de conexión por organización inscrita y se dará prioridad a miembros de FIAB por riguroso orden de entrada. Más información y enlace de inscripción aquí.
En el marco de nuestra labor de seguimiento como miembro de la Red Enterprise Europe Network (Galactea plus), desde SODERCAN ofrecemos información actualizada a través del Observatorio Brexit en Cantabria.
Asimismo, la EEN ofrece un servicio de búsqueda de socios y clientes en mercados UE, y cuenta con un boletín quincenal al que es posible suscribirse en este enlace.
Más información sobre el Brexit, ayudas o actuaciones del Área de Nuevos Mercados en el mail nuevosmercados@gruposodercan.es o en el teléfono 942290003 (Ignacio Abaitua o Raquel Manzanares).
Noticias relacionadas
Evento final de Ances Open Innovation 2025: inscríbete aquí
ANCES ACADEMY: «Metodologías para la investigación sobre producto digital», con Joaquin Tegtmeier, el 21 de marzo
«Taller de Formación de Portavoces»: así ha sido la primera sesión del año de ANCES ACADEMY