Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

24 febrero, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

ANCES, agente relevante del DES de Málaga, el evento internacional líder en Transformación Digital: así fue nuestra participación (vídeo)

ANCES ha sido un actor relevante de esta edición del DES, el Digital Enterprise Show (DES) que ha acogido estos días el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El stand de nuestra red ha recibido un gran número de visitantes interesados en nuestras actividades y servicios, como nuestro programa de innovación abierta Ances Open Innovation; nuestro sello EIBT, distintivo de las empresas innovadoras de base tecnológica, o nuestro podcast, Ances Talento Emprendedor.

CEEI Albacete, CEEI Castellón y CEIN Navarra, además del BIC anfitrión, Euronova de Málaga, se han hecho acompañar en el DES por startups y empresas innovadoras de base tecnológica de sus respectivos ecosistemas.

En el DES, los profesionales que integran la red ANCES aportaron sus conocimientos y abordaron temas como las ventajas que puede proporcionar la nueva ley de startups de cara a simplificar y mejorar el tratamiento administrativo, laboral y fiscal da las startups e inversores. Es el caso de la mesa integrada por el presidente de ANCES, Álvaro Simón de Blas, además de por Tom Horsey, General Partner de Eoniq Fund, y Fernando Moroy (Corporate Director of Investments and Financing. Keiretsu/GDSFIN/Cluster Madrid FinTech).

El presidente de ANCES y Justo Vellón, director de CEEI Castellón, se encargaron de presentar ante los asistentes a la Red de Innovación empresarial ANCES y describieron con detalle nuestros programas de apoyo a las startups de base innovadora.

Un momento de «El Impacto de la nueva ley de startups en los procesos de financiación»
Un momento de la intervención en el DES del presidente de ANCES, además de director de BIC Euronova, y el director de CEEI Castellón
Miembros del equipo de CEIN Navarra y sus startups, en el stand de ANCES