Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

19 febrero, 2025

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

CEEI Asturias celebra su 25 Aniversario con la entrega de sus Premios CEEI

El CEEI Asturias, de la red ANCES, ultima los preparativos para la entrega de los Premios CEEI 2019 que tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, el próximo viernes 22 de noviembre.

Este año, la entrega de los premios coincide con el 25 aniversario del CEEI asturiano.

25 años de innovación y emprendimiento en Asturias merecen una celebración especial. Este año nuestros compañeros de CEEI Asturias contarán con la presencia del presidente del Principado, Adrián Barbón. Anuncian, además, que darán «un salto al futuro de la mano de varias empresas de base tecnológica participantes en anteriores ediciones de los premios».

Los invitados al acto ayudarán a decidir el premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y conocerán al ganador del Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad.

Los Premios CEEI Asturias 2019 serán, en definitiva, un «estupendo escaparate de la gente joven empresarial tecnológica».

Más información en la web de CEEI Asturias

barra