Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

14 julio, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

CEEI Asturias, referente en empresas innovadoras de base tecnológica, con 3 empresas con el sello EIBT en 2023

CEEI Asturias, socio de la red ANCES, es un referente para las empresas innovadoras de base tecnológica. De hecho, las 3 empresas asturianas que han logrado el sello EIBT de ANCES han estado presentes en la primera jornada de lanzamiento de empresas de base tecnológica llevada a cabo este año en Asturias. La cita reunió a las ocho nuevas empresas asturianas beneficiarias de esta ayuda de Sekuens, además de a las tres que durante 2023 obtuvieron el sello EIBT que otorga la Asociación Nacional de CEEIs.

OBJETIVO: SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO DE LAS AYUDAS

Durante este encuentro, según informa CEEI Asturias en su página web, «representantes de Sekuens, CEEI, Asturgar, SRP, Asturex y AsDIH compartieron con los empresarios el proceso y condiciones bajo las que se prestan estas ayudas, con el objetivo de que los beneficiarios saquen el máximo provecho de ellas y eviten errores».

«El apoyo integral de las entidades que conforman el Grupo Sekuens permite a las EBTs conocer el detalle del acompañamiento y las ayudas prestadas», se añade, como «el tipo de asesoramiento que pueden recibir, el alcance de las ayudas, los modelos y condiciones de financiación y de aval» o, llegado el momento, «el apoyo a su internacionalización».

CEEI Asturias informa de este formulario para los posibles interesados y también de este listado de empresas EBT:

11 EBTs que debes conocer