Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

25 febrero, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers, agentes de referencia en innovación

CEEI Burgos: LEIAL TECHNOLOGIES, formación en robótica

CEEI Burgos, centro asociado a la red ANCES, acaba de dar la bienvenida a LEIAL TECHNOLOGIES, un equipo técnico pionero en el desarrollo y distribución de soluciones para poner al alcance de todos una educación en robótica de calidad. Su misión, según informa CEEI Burgos, «es facilitar las herramientas necesarias para ofrecer una formación en robótica libre, actual y dinámica» tanto a distancia como presencial.

Emilio Borja Perfecto es el fundador de LEIAL TECHNOLOGIES, una «innovadora empresa en el ámbito de la industria 4.0 que pone en el mercado una completa solución de formación en robótica industrial al alcance de todos los centros y de cualquier estudiante«. El alcance de sus servicios, según CEEI Burgos, va desde desde los fundamentos teóricos a la práctica guiada. Una formación en software, programación, mantenimiento y diseño de ciclos productivos. Una propuesta basada en la misma tecnología utilizada en la industria real. Basando sus diseños en productos industriales, manteniendo funcionalidades pero a un coste y con una atención al cliente muy diferente. Con un enfoque total a la educación.

Con licencias de software libres, sus simuladores libres «son capaces de conectarse con el entorno», según informa el centro asociado a ANCES. Además, LEIAL TECHNOLOGIES proporciona un «entorno virtual completo que permite a los estudiantes trabajar y seguir las clases en remoto. Sin costes adicionales, sin mayor complicación, sin limitaciones por COVID».  

La capacitación en esta tecnología mejora la empleabilidad del recurso humano y la competitividad de las empresas industriales, aspectos que son especialmente importantes en una economía como la burgalesa especialmente industrializada. 

EMILIO BORJA

Emilio Borja tiene un grado en ingeniería mecánica y en ingeniería de diseño y desarrollo de productos, además de un Máster en Dirección de la producción en empresas del sector de automoción. Antes de fundar Leial Technologies trabajó en la empresa burgalesa ASTI referencia mundial en robótica móvil.

Borja ha sido uno de los participantes en la última edición de 2020 del Programa de emprendimiento innovador para jóvenes con talento EXPORER y ahora se instala en su propio local, en el centro de empresas de CEEI Burgos en Villafría.

El Centro de empresas de CEEI Burgos en Villafría tiene implantadas todas las medidas de prevención contra el COVID 19 para hacer seguro el entorno de trabajo de todas las empresas alojadas. En el centro de empresas de Burgos los emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales encontrarán los espacios y servicios que necesitan, oficinas y locales, coworking, salas de reuniones y de formación totalmente equipados para alojar y desarrollar sus negocios para que emprender en Burgos sea más fácil.