Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

28 mayo, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

AYESA ofrece 150 empleos para informáticos que trabajarán en su sede de CEEI Burgos

Ayesa, la multinacional sevillana especializada en ingeniería, tecnología y consultoría ya ha hecho público su llegada a Burgos, más concretamente a las instalaciones de CEEI Burgos, socio de la red ANCES.

En CEEI Burgos AYESA busca abrir un centro tecnológico con una plantilla inicial de un centenar de personas. El director general de Ayesa España, Germán del Real, se ha reunido con el consejero de Presidencia en funciones, Ángel Ibáñez; el delegado de la Junta, Roberto Saiz, y el responsable del CEEI, José Vicente Orden.

Ayesa quiere convertir a la sede en un referente en Castilla y León en cuanto a la calidad de los servicios tecnológicos ofrecidos y tecnologías aplicadas. Además, estará conectada a la red nacional de Ayesa, a la que dará servicio como software factory con soluciones la digitalización del sector público y proyectos derivados de los fondos Next Generation.

Ayesa ha abierto ya el proceso de contratación de profesionales que permitirá la combinación de la asistencia a la oficia en unas instalaciones que se están adecuando y el teletrabajo.

Ayesa es uno de los principales proveedores globales de servicios de ingeniería y tecnología, con 5.400 empleados y presencia directa en 18 países.

AQUÍ EL ENLACE A SU OFERTA DE EMPLEO: https://ayesa.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2537076