Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

18 junio, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

CEEI GUADALAJARA: “Volverte a ver», empresas nacidas en el CEEI

“Volverte a ver” es una nueva iniciativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), centro asociado a la red ANCES, para las empresas con más de dos años de antigüedad y que fueron, previamente, asesoradas por el CEEI alcarreño.

Con este nuevo proyecto, CEEI Guadalajara quiere ayudar a aquellos proyectos en activo que ya en sus inicios contaron con el asesoramiento de los técnicos de CEEI y que deseen pasar a una siguiente fase de desarrollo o reinventar su modelo de negocio. A través de estos asesoramientos para pymes y micropymes, se mostrarán las posibilidades existentes de nuevas colaboraciones y sinergias para facilitar su avance y desarrollo, al tiempo que se fomenta la participación empresarial en la I+D+i entre las pymes de la región.

Para ello, tras las tutorías individuales y personalizadas, se realizará un diagnóstico inicial de la empresa que incluirá las recomendaciones de los técnicos. De esta forma, se mantiene un seguimiento y contacto continuo para apoyar la puesta en marcha   de   la   empresa. El emprendedor recibe asesoramiento personalizado y gratuito sobre gestión empresarial, imagen comercial y de marca, marketing, comunicación y ventas, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa el CEEI alcarreño continúa en contacto con las empresas asesoradas, al tiempo que les sigue brindando su asesoramiento y apoyo en su aventura de emprender.

Aquellas pymes y micropymes que deseen más información pueden contactar con el CEEI Guadalajara en el 949 881 425, a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es y en http://www.ceeiguadalajara.es/asesoramiento-emprendedores/