Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

23 febrero, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

CEEIC Cartagena pone en marcha Paradigma 4.0, programa que ofrecerá soporte en transformación digital a 10 pymes de la Región de Murcia

El CEEIC Cartagena, de la red ANCES, mantiene abierto el plazo para poder participar en el programa de innovación PARADIGMA 4.0, cuyo objetivo es asistir y dar soporte a pymes de la Región de Murcia en su proceso de Transformación Digital. Las empresas seleccionadas obtendrán un plan Estratégico Digital ad hoc a sus necesidades.

La digitalización del tejido empresarial, según destaca CEEIC en su página web, «plantea retos y oportunidades, hay que adaptar productos, procesos y modelos de negocio, haciendo éste más inteligente y conectado». Con PARADIGMA 4.0 se pretende, en definitiva, «aproximar a las empresas de la Región al nuevo paradigma digital, incidiendo en el conocimiento de la tecnología 4.0 y en la implementación de una estrategia digital evaluada y priorizada».

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Pymes de la Región de Murcia, cualquiera que sea su forma jurídica, preferentemente que desarrollen una actividad industrial productiva (CNAE 2009 SECCIÓN C – Divisiones 10 a 32).
  • En el orden de prelación se tendrá en cuenta pertenecer a uno de los ámbitos prioritarios de la RIS3MUR (Estrategia de investigación e innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia)

METODOLOGÍA

El Programa Incluye un plan de capacitación tecnológica dirigido a los responsables de las empresas participantes para cualificarlos en tecnología de gestión empresarial 4.0 y un paquete de servicios digitales gratuitos consistente en una auditoría y analítica web SEO/SEM, test de velocidad en web o APP y redes sociales, implantación versión 30 días de CRM, ERP MICROSOFT DYNAMICS, creación de web lanzadera básica y redes sociales incluyendo Google my Business.

LAS EMPRESAS PUEDEN INSCRIBIRSE HASTA EL 5 DE DICIEMBRE. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

Más información: http://www.paradigma40.com/