Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

23 febrero, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

CEIN Navarra estrena el programa Growth & ScaleUp, para personal fundador y directivo de startups

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresa e Innovación de Navarra (CEIN), socio de la red ANCES, ha abierto la primera convocatoria del programa de emprendimiento Growth & ScaleUp, dirigido a personal fundador y directivo de startups para impulsar su expansión a mercados internacionales. En concreto, el programa se centra en empresas tecnológicas, digitales o vinculadas al pacto verde.

CEIN International Growth & ScaleUp seleccionará a 10 personas que tomarán parte en un programa intensivo de corta duración, centrado en capacitarles preparar el plan de crecimiento o escalado internacional de su propia organización, que se reflejará en una presentación resumida del negocio al finalizar las sesiones.

Tras el programa intensivo, se procederá a la selección de un máximo de seis participantes, en función del trabajo realizado, experiencia, conocimientos obtenidos y las oportunidades de internacionalización detectadas. Esas seis personas accederán a un proceso de mentorización, personalizado y práctico, orientado a poner en marcha mecanismos de activación de nuevos mercados internacionales, como puede ser presentar candidaturas de acceso a programas de aceleración en otro país y/o acceder a rondas de financiación extranjera.

Las personas interesadas en participar en la CEIN International Growth & ScaleUp deben completar el formulario disponible en la página https://internacional.cein.es/ hasta el próximo 14 de octubre.

Este programa, impulsado desde la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, está financiado por los Fondos REACT-EU, dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Consultoría y mentorización

El programa será desarrollado por personal de CEIN, en colaboración con Liquid Maths, una consultora estratégica de negocios que conecta corporaciones innovadoras y startups cuyas soluciones pueden resolver desafíos del futuro, lazándolas a través de un ecosistema propio de innovación, formado por corporaciones, hubs, aceleradoras o potenciales inversores. El cofundador de la compañía, Aleix Valls, participará en el programa junto con su equipo multidisciplinar.

Los detalles del programa CEIN International Growth & ScaleUp se presentarán en una jornada, en CEIN, el próximo 10 de octubre.