ANCES, la Asociación Nacional de CEEI Españoles, mantiene abierto en septiembre de 2025 el 3º plazo de este año para la solicitud de la marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Ya puedes pedir este sello que certifica a las empresas de base tecnológica.
Las empresas que son reconocidas con el sello EIBT logran una herramienta valiosa para demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas y posibles socios.
Además, ENISA considera el sello de EIBT como uno de los criterios de aprobación directa del Grado de Innovación de la certificación de empresas emergentes.
Descarga aquí las bases: BASES DE LA MARCA EIBT DE ANCES
Y aquí la plantilla: PLANTILLA-EIBT-RESUMEN-EJECUTIVO-CANDIDATURAS-EIBT-1-1
Ponte en contacto con el CEEI (BIC, en inglés) de tu territorio. Si tienes alguna duda, dirígete a ances@ances.com


Noticias relacionadas
«Obtén tu sello EIBT», un work shop online de CEEI Talavera de la Reina – Toledo y ANCES, impartido por Eva María Elena Ramos (25 de noviembre)
ANCES ACADEMY: «5 Errores a evitar en el Go To Market de proyectos digitales», con Iñaki Andueza, el 28 de noviembre
La revolución de la IA en agroalimentación, a través del caso de Agrofood Navarra, en la próxima sesión de Ances Academy (24 de octubre)