Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

22 abril, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

Diego Basco cierra su etapa al frente de CEEI Castellón

El empresario castellonense deja la presidencia de CEEI Castellón, entidad consolidada como coordinadora del ecosistema de innovación de la provincia.

Diego Basco ha decidido poner fin a una etapa de 16 años al frente del CEEI Castellón. El empresario castellonense decidió no presentarse a la reelección en el proceso abierto en la última asamblea de CEEI Castellón. Se ha dado inicio al correspondiente proceso electoral para la elección del nuevo presidente.

Durante la presidencia de Diego Basco CEEI Castellón se ha consolidado como referente para emprendedores y pymes de la provincia de Castellón y como entidad coordinadora del ecosistema de innovación en el norte de la Comunitat Valenciana. En este sentido, CEEI Castellón ha fomentado la colaboración entre la administración con diferentes entidades de los ámbitos académico y empresarial, para desarrollar una cartera de servicios capaz de adaptarse en todo momento a las necesidades de emprendedores y pymes.

Desde su fundación en 1997, CEEI Castellón ha asesorado a alrededor de 5.000 emprendedores de la provincia, desarrollado más de 600 planes de empresa e impulsado la creación de más de 550 empresas, con más de 1.100 puestos de trabajo generados de partida. Además, junto a la realización de cerca de 1.000 jornadas, seminarios, congresos y otros encuentros empresariales, cabe destacar el nacimiento y consolidación de cerca de 200 empresas en un vivero físico y virtual que el año pasado se vio reconocido como líder español en incubación avanzada de empresas, en el ranking anual de Funcas.