El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino Menéndez, ha mantenido un encuentro de trabajo con ANCES. Nuestra red ha estado representada por el presidente, Álvaro Simón de Blas, y el gerente, Rafael Sancho.
En el encuentro, junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares, se han abordado posibles vías de colaboración en torno al asesoramiento en elementos innovadores con potencial de desarrollo.

Además, los representantes de ANCES pudieron hacer una visita a las instalaciones del espacio La Mina CWD Aceleradora de Empresas. https://laminastartup.com/
Emprende en Linares es uno de los 32 miembros asociados a la red ANCES.
Noticias relacionadas
Nuavis, soluciones de visión artificial, en el podcast Ances Talento Emprendedor
ANCES lanza la 3ª convocatoria de 2023 del sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica): abierto el plazo hasta el 29 de septiembre
ANCES y First Drop VC acuerdan colaborar en la identificación de potenciales targets de inversión