Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

28 mayo, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

El CEEI Guadalajara participa en el I Foro Internacional del Taleto 3D

Organizado por la empresa Virtway, se desarrolla del 7 al 10 de mayo de manera virtual

El CEEI Guadalajara participa en el I Foro Internacional del Talento 3D

El CEEI Guadalajara participa en el I Foro Internacional del Taleto 3D
Organizado por la empresa Virtway, se desarrolla del 7 al 10 de mayo de manera virtual

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), está participando, desde el 7 de mayo y hasta el 10 de este mes, en el I Foro internacional del talento 3D organizado por la empresa Virtway y en el que el CEEI alcarreño está presente junto con el resto de CEEIs nacionales a través de ANCES, la Asociación nacional de CEEIs.

El I Foro internacional del talento 3D, que se realiza de manera virtual, cuenta con la colaboración de más de 40 empresas, entre ellos varios emprendedores de Guadalajara y se espera llegar, al final del evento, a los 10.000 participantes, tanto de España como de Latinoamerica.

Un punto de encuentro donde los asistentes podrán asistir, de manera virtual, gracias a Virtway, a ponencias de temáticas tan variadas como el talento, ciberseguridad, emprendimiento o liderazgo, entre otras, en las que participarán emprendedores de CEEI Guadalajara, Sergio Berbería de GuadaMarketing y Miguel Ángel Diaz de WeCoaching. Además, las más de 40 empresas participantes cuentan con un stand donde poder mostrar sus bienes y servicios a los visitantes, los cuáles, tendrán la oportunidad de tener encuentros privados con las empresas y otros asistentes, así como participar en los networkings programados durante los días de duración del foro.

Un foro donde los asistentes, también tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a inversores privados en la red de Business Angels.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es