Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

18 junio, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

¡Estas son las ganadoras de Ances Open Innovation 2021! Enhorabuena a todos los participantes en esta edición

ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, ha celebrado el evento final de ANCES OPEN INNOVATION 2021. Las 10 empresas tractoras que en esta 4ª edición han presentado retos tecnológicos han dado a conocer su empresa “solucionadora” ganadora, aquella con la que ahora iniciarán una colaboración en innovación abierta.

Es pues –como ha señalado el presidente de ANCES, Álvaro Simón de Blas— “la gran oportunidad para que las startups den un salto cualitativo”, gracias a esa relación que ahora se establecerá entre las jóvenes empresas ganadoras con sus respectivas tractoras, todas ellas referentes en sus ámbitos.

LAS GANADORAS

Esta es la relación de ganadoras en la 4ª edición de Ances Open Innovation. En primer lugar, figura la empresa tractora y a continuación su ganadora, con un origen geográfico muy variado, según destacó Cristina Fanjul, vicepresidenta de ANCES:

ACEITES MAEVA – NUAVIS Technology (Gipuzcoa).

CAPSA VIDA – ASUMADIK (Álava).

CERTEST BIOTEC – MOVICODERS (Huesca).

CL GRUPO INDUSTRIAL – DIGIMET (Gipuzcoa).

GRUPO COPO – NAITEC (Navarra).

ICCS – TACTICA TIC (Asturias).

MUNDIPLAN – SPIKA TECH (Guadalajara).

ORACLE – SPIKA TECH (Guadalajara).

SANTA LUCÍA – LIIGHT APP (Madrid).

SOLTEC- ONMI ENGINEERING (Murcia).

Foto de familia de la 4ª edición de ANCES OPEN INNOVATION

INTERVENCIÓN DE FRANCISCO POLO

El Alto Comisionado de España Nación Emprendedora, Francisco Polo, felicitó a ANCES por la iniciativa y aseguró que en España “tenemos un gran potencial para convertirnos en los grandes líderes del mañana”.

Francisco Polo, durante su intervención en Ances Open Innovation

El evento final de Ances Open Innovation ha contado con momentos emotivos por parte de los ganadores (uno de los participantes, al conocer que había ganado, tuvo que retirarse de la cámara porque la emoción le impedía articular palabra) y de los representantes de las empresas tractoras, que anunciaron su intención de repetir en próximas ediciones de AOI.