Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

11 febrero, 2025

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

Germán del Real, director general para España de AYESA, en el podcast ANCES Talento Emprendedor

«AYESA es un proveedor global de ingeniería y tecnología, tanto para administraciones públicas como para compañías privadas. Somos 6.000 empleados que trabajamos para más de 40 países».

Con este elevator pitch comienza la intervención de Germán del Real, director general para España de AYESA, en ANCES Talento Emprendedor.

La tercera entrega del podcast de ANCES está dedicada a esta multinacional sevillana que está celebrando sus 56 años de vida.

En el episodio intervienen, además, José Vicente Orden, director de CEEI Burgos; Ángel Ibáñez Hernando, consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, y el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona.

AYESA abre en el CEEI Burgos un centro tecnológico que dará empleo directo a más de cien personas. «Todo han sido facilidades» para tomar la decisión de instalarse en el CEEI en el plazo de un mes, según destaca Germán del Real en la conversación que mantiene con Luis Fraga.

Puede escuchar el episodio entero en este enlace que le lleva a Spotify:

Escucha aquí el episodio 3 de Ances Talento Emprendedor