Recoger datos en tiempo real ayuda a las empresas a tomar decisiones. Los datos deben ser, eso sí, de calidad. Por eso los fundadores de la empresa que protagoniza este episodio han llamado a su proyecto ‘Perfect Numbers». En este episodio vas a descubrir todos los productos y servicios de esta firma lucense que nos llega recomendada desde el CEI NODUS, el Centro de Empresas e Innovación del Ayuntamiento de Lugo, socio de la red ANCES.
Escucha el episodio 14 de Ances Talento Emprendedor. Una interesante conversación entre Luis Fraga y el CEO de Perfect Numbers, Gonzalo Abuín. Intervienen, además, Javier Salvador, de Bodegas Emilio Moro (clientes de Perfect Numbers) y Norman Veiga, técnico de asesoramiento a empresas en CEI Nodus del Ayuntamiento de Lugo.
Noticias relacionadas
Ángel Niño: «Asociarse a ANCES supone un paso muy importante a la hora de impulsar políticas públicas relacionadas con la innovación y el emprendimiento»
ANCES y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas firman un acuerdo de colaboración
«Buenas prácticas en financiación e inversión para emprendedores», ANCES ACADEMY con Pedro G. Guillamón, el 17 de marzo