Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

22 febrero, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

La necesaria transformación a impulsar en las empresas, en CEEI ARAGÓN

El próximo día 26 de enero, miércoles, de 9,30 h. a 10,30 h., CEEIARAGON llevará a cabo un nuevo Desayuno Digital titulado: “LA NECESARIA TRANSFORMACIÓN A IMPULSAR EN LAS EMPRESAS”.

En la actualidad, el progresivo -y en algunos casos acelerado- desarrollo tecnológico está afectando de manera directa a la forma de hacer negocios, de gestionar empresas, al comportamiento del cliente, a la manera en que nos relacionamos con clientes y proveedores, etc. En particular, la progresiva y creciente digitalización en las empresas y en la sociedad está provocando cambios acelerados en la cultura de las empresas, en sus modelos de trabajo y en la relación y cooperación con otros agentes productivos.

Así, en este contexto de digitalización creciente y para que las empresas se incorporen de manera exitosa en él, se hace necesario que éstas introduzcan cambios progresivos y ordenados en cuatros ámbitos de actuación: en su modelo tecnológico, en su modelo de gestión, en su modelo relacional y en su modelo de liderazgo y cultural.

Para hablar de estos temas, de la necesaria transformación a operar en las empresas, del cambio cultural y organizacional necesario, de la importancia de los equipos como motor de esta transformación, entre otros aspectos, CEEI ARAGON, socio de la red ANCES, cuenta con la participación de Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de AUGERE, empresa de consultoría especializada en procesos de transformación organizacional en las empresas, y que cuenta con una dilatada experiencia profesional como consultor en multinacionales de diferentes sectores económicos.