Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

22 abril, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

MADRI+D: Notiweb madri+d se renueva el 5 de abril

La Fundación para el Conocimiento madri+d, centro asociado a la red ANCES, renovará su Notiweb madri+d el próximo 5 de julio.

A lo largo de estas dos décadas, la newsletter de la Fundación se ha configurado «como una de las señas de identidad de la Fundación y del sistema regional de ciencia, tecnología e innovación» de la Comunidad de Madrid y se ha convertido «en una de las publicaciones de referencia en habla hispana sobre estas materias, siendo considerada una herramienta educativa de primer orden en países de América Latina», según informa la Fundación en la misma web.

Con estos cambios, Notiweb promete «contenidos de máxima actualidad» y con todo en «ciencia, tecnología, innovación y educación superior». Lo que cambia es el formato, «más acorde con las nuevas formas y exigencias» de la actualidad.

Habrá ahora 10 contenidos diarios (cinco noticias más un blog) en lugar de los 6 que publicaban hasta el momento. Los contenidos son «seleccionados entre los principales medios de comunicación y los focos de producción científica más relevantes de nuestro país» para llegar a nuevos públicos sin desviarse de su objetivo, «que sigue siendo promover la cultura científica de la población, informando de las investigaciones de frontera que se llevan a cabo en la Comunidad de Madrid», además de en España y en el resto del mundo.

Los viernes será el turno del Notiweb Magazine, que nace con la vocación de contribuir a la reflexión, el análisis y, en definitiva, el pensamiento crítico de los lectores. Con el suplemento semanal, la Fundación pretende «dar una visión más cercana del proceso científico en todas sus vertientes», incluyendo las, aparentemente, más alejadas, concluyen.