Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

28 noviembre, 2022

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

MARCA EIBT

marca_eibt

ANCES es la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Desde el año 2004 hasta la actualidad (último trimestre de 2022), ANCES ha otorgado esta certificación a 515 proyectos empresariales.

Las empresas que son reconocidas con el sello EIBT logran así una herramienta valiosa para demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners. 

El valor de que ANCES reconozca a una empresa de esta manera se materializa, además, en la integración del proyecto y sus promotores en un grupo de acceso preferente a programas de apoyo y acompañamiento: jornadas de networking entre empresas EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

UN JURADO DE EXPERTOS EVALUADORES

ANCES y su red de centro asociados (32 CEEIs con implantación en todas comunidades autónomas) promuevn la participación de candidaturas que son evaluadas por un jurado conformado por profesionales de primer nivel.

Los expertos evaluadores pertenecen a diferentes instituciones públicas o entidades privadas de ámbito nacional, que contemplan entre sus fines la promoción de la innovación empresarial. Así destacan la participación de KEIRETSU, CDTI, IESE, EOI e ESADE.  ANCES, además, hace partícipes a profesionales de otras instituciones en función del número o la especialidad requerida en las candidaturas.  La metodología seguida por el jurado es siempre rigurosa, y se perfecciona y adapta a las nuevas realidades que configuran el sector empresarial y el concepto de innovación.

SI QUIERES OPTAR A ESTA MARCA:

Si crees que tu idea de proyecto es merecedora de la marca EIBT, contacta con el CEEI en tu territorio, que te informará de la convocatoria en curso y de las previstas. El mapa de CEEIs está disponible en la portada de nuestra página web. ANCES abre varias convocatorias al año para la presentación de candidaturas. Descarga aquí este documento imprescindible: