Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

13 junio, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

Scati, empresa nacida en CEEI ARAGÓN, lanza un nuevo sistema de gestión de vehículos

Scati, empresa emancipada de CEEIARAGON, ha lanzado Mobile Pro, un sistema gestión de vídeo para flotas de vehículos en ambientes embarcados.  Se trata de un sistema de videovigilancia que ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos actuales de movilidad, ya que mejora las operaciones y la eficiencia y consigue crear ambientes seguros para las flotas de vehículos.

Esta solución está diseñada para un uso prolongado en el tiempo y combina prestaciones versátiles con servicios que garantizan calidad y adaptabilidad, incluso cuando los requisitos del escenario cambian. Además, es intuitiva y fácil de operar y es compatible con Scati Fenix Mobile, convirtiéndose así en el mejor recurso para apoyar a las empresas con grabación en sus flotas de vehículos en su gestión diaria. De esta forma, los operadores obtienen datos e informaciones relevantes para encontrar puntos de mejora, detectar ineficiencias o explotar de la forma más correcta aquellos los recursos que mejoran los KPIs.

Entre las características de Scati Mobile Pro hay que destacar su gestión de grabadores embarcados y sistemas portátiles, el posicionamiento GPS en GIS, visualización en directo (3G y 4G), descargas automáticas (WiFi), business intelligence en tiempo real (kilómetros recorridos, tiempo del sistema online y consumo de datos 3G/4G) y alarmas en tiempo real (desviación de la ruta predefinida, salida del área predefinida y exceso de velocidad).

Scati es una empresa especializada en sistemas de videovigilancia y seguridad, que pasó su primera década de vida en el vivero de empresas innovadoras y tecnológicas CEEIARAGON.