Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

13 junio, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

Signos IoT, empresa de monitorización de activos alojada en CEEIARAGON, acreditada por ENISA como startup innovadora

Signos New Technologies SL , empresa CEEIARAGON, socio de la red ANCES, ha sido acreditada como una startup innovadora por Enisa, un reconocimiento que destaca su compromiso continuo de transformar el sector jurídico desde el principio.

Desde sus primeros días, han aspirado a revolucionar la monitorización de activos mediante la innovación y la tecnología. Esta acreditación refleja el éxito de nuestros esfuerzos y nos brinda acceso a los beneficios de la Ley 28/2022 para las empresas emergentes.

Desde CEEIARAGON felicitamos con orgullo a todo el equipo de Signos IoT que ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta visión, en especial a su CEO, Jorge Ávila.

Sobre Signos IoT

Signos IoT es una startup impulsada por Jorge Ávila que comenzó su andadura en el año 2018 y que se encuentra alojada en CEEIARAGON.  La empresa se dedica la monitorización de activos: crea sus propios productos, los implanta, conecta, mantiene y entrega los datos. Utiliza nuevas tecnologías para los dispositivos y consigue un gran ahorro en el coste de los mismos. En la parte de las comunicaciones, opera con redes LP-WAN con las que también consigue un importante ahorro. Toda la ingesta de datos la absorbe la nube, la cual, mediante Big Data, Blockchain, Machine Learning e Inteligencia Artificial, conseguirá que las empresas mejoren en la toma de decisiones. 

Actualmente Signos IoT ofrece la solución SiChock que es un sistema de seguridad de calzo para camiones. El calzo dispone de una serie de sensores que identifican su posición y que están conectados a Internet, de forma que se impide la apertura del muelle de carga cuando el calzo no está correctamente colocado, así se puede garantizar la seguridad de los carretilleros y evitar accidentes. 

¡Signos IoT sigue con más entusiasmo si cabe con su misión de cambiar la forma en que se aborda el IoT!