Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

23 febrero, 2024

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

Álvaro Simón de Blas, Director de BIC Euronova y Presidente de ANCES

“Smart Working Mobility Workshop” sobre productividad móvil, en el Málaga Innovation Festival

BIC Eurnova y ANCES estuvieron presentes en el Foro Greencities, que este año se enmarcó dentro de las actividades del Málaga Innovation Festival, con su participación en un Workshop organizado por Internalia Group, en el que un panel de expertos dieron su visión acerca del “Smart Working”.

Esta mesa redonda contó con la presencia de diferentes expertos del sector empresarial como Alvaro Simón de Blas, Director General de BIC Euronova, Presidente de la Asociación Nacional de CEEIs españoles (ANCES) y ex – presidente de la Red Europea de BICs (EBN), Rafael Fuentes, Director Provincial del ICEX en Málaga, Carlos Gandara, Operator Sales Senior Manager at Samsung – ‎Samsung Electronics, y Francisco J. Orellana, CEO Internalia Group, que analizaron desde diferentes perspectivas profesionales cómo la movilidad está cambiando la forma de trabajar de grandes compañías.

Este evento tuvo lugar el miércoles 7 de junio de 16h a 17:30h, en la zona Elevator Pitch del Foro Greencities.

Actualmente, cada vez más empresas implementan en su día a día el conocido como “Smart Working”, un nuevo concepto del trabajo basado en resultados más que en horas de trabajo o de ocupar un puesto hasta finalizar la jornada en la oficina. Gracias a los smartphones y al concepto BYOD, (Bring your own Devices), las empresas apuestan por el teletrabajo de sus empleados como una manera de fomentar la flexibilidad y mejorar los objetivos a través de una mayor satisfacción de los empleados y mayor implicación con la empresa.

Las aplicaciones de negocio, o Smart Business Apps juegan en este punto un papel fundamental, como una herramienta óptima para la gestión de todo ese trabajo móvil y para el aumento de la productividad en movilidad.