ANCES es una de las entidades que organizan la Conferencia sobre Economía Circular, prevista para el 11 de diciembre en Madrid, en el marcho de la COP25.
Tienes toda la información en ESTE ENLACE: https://cop25.eurochile.cl/
No pierdas la ocasión de participar en este evento que, según los organizadores, «tiene como objetivo promover la economía circular entre las pymes europeas, chilenas y latinoamericanas a través de experiencias y buenas prácticas de Europa y América Latina».
Una conferencia con panelistas internacionales del sector público y privado, presentaciones de casos de éxitos y una rueda de negocios en la que participarán organizaciones, empresas y entidades diversas forman parte del evento. El objetivo que se persigue es realizar primeros contactos para futuras colaboraciones, intercambios de conocimientos, concreciones de negocios y transferencias tecnológicas.
El Encuentro Bilateral Brokerage COP25 es la única plataforma para encontrar una contraparte para la cooperación empresarial, acuerdos de transferencia tecnológica, futuras colaboraciones y cooperación con otras empresas y organizaciones de Chile, América Latina y Europa. Los participantes podrán solicitar reuniones de acuerdo a sus intereses.
¿Por qué participar?
- Para encontrar y fortalecer oportunidades de negocios y cooperación y transferencia tecnológica
- Para intercambiar experiencias de buenas prácticas
- Para perspectivas de trabajo entre entidades nacionales e internacionales.
- Para colaborar y elaborar estrategias conjuntas en economía circular
- Para conocer nuevos mecanismos, diseños de trabajo en economía circular.
Noticias relacionadas