Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

18 junio, 2021

ANCES, Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

UTILTECH, de Ciudad Real, ejemplo de empresa merecedora del sello EIBT de ANCES

El sello EIBT de ANCES supone, para la empresa que lo recibe, un reconocimiento a su alto grado de innovación y uso de la tecnología, que la convierten en referencia en su sector. Uno de los ejemplos más recientes de empresa merecedora de la marca EIBT lo encontramos en CEEI Ciudad Real, centro asociado a la red ANCES.

El presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), Mariano León, fue el encargado de la entrega del sello EIBT a Utiltech, una empresa ciudadrealeña dedicada a la inspección y análisis en base a la tecnología Dron y al desarrollo propio de soluciones software para diferentes sectores como el Sector Agrícola, Energías Renovables, Arqueología y Patrimonio, Forestal y Medio Ambiente, Urbanismo y Obra Civil o Topografía y Cartografía. Demetrio Prado y David Ruiz, socios de Utiltech, han agradecido este reconocimiento.

Utiltech es operadora de drones homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Su misión es facilitar a sus clientes información precisa de la zona sobrevolada y proporcionar soluciones tecnológicas, permitiendo una toma de decisiones más ágil y eficaz en sus negocios. Además, brinda servicios de consultoría de ingeniería con proyectos multidisciplinares: agroforestales, obra civil, gabinete técnico, delineación, geomática y topografía. También cuentan con un centro de formación especializado en materia de drones, ofreciendo tanto formación oficial aeronáutica como distintas especializaciones con el uso de drones como herramienta fundamental. 

Si crees que tu empresa es merecedora del sello EIBT, infórmate en tu CEEI / BIC más cercano. Tienes todas las localizaciones disponibles en el mapa que aparece en la portada de esta web.