Contacto con ANCES

Para contactar con ANCES, diríjase a este correo:

ances@ances.com

 

28 noviembre, 2022

ANCES Asociación Nacional de CEEIs

Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers

«Creación de startups en biotecnología», segundo encuentro WOMANCES con BioClonal, Microviable Therapeutics, Bioprocesia y Longseq

WOMANCES, la serie de encuentros online con mujeres líderes, volvió en septiembre con una sesión que se dedicó a la creación de startups en el sector de la biotecnología.

Paula Garfella, de BioClonal (grupo Bioknostic); Noelia Martínez, de Microviable Therapeutics; Guiomar Sánchez, de Bioprocesia, y Belén de la Morena, de Longseq han sido las protagonistas de una interesantísima sesión que pudieron seguir las personas interesadas en las empresas del ámbito de la biotecnología.

Garfella, por ejemplo, relató cómo en plena pandemia, su empresa transformó su idea de negocio y nació BioClonal: «Ahora sí, somos una súper startup, porque estamos en los inicios más inicios. Estamos desarrollando el plan de negocio de la compañía, estamos montando el laboratorio (…) y la idea novedosa es que hemos desarrollado una plataforma tecnológica nueva para crear anticuerpos mejorados de los ya existentes para terapia humana».

ANCES convocará próximamente la 3ª edición de los encuentros Womances.

About Post Author